11 abril 2015

El día de las presentaciones



Hola de nuevo, en esta entrada quiero mostraros algunas de las cosas que me han traído hasta aquí, y me hacen sentirme agradecida con todos vosotros, por vuestra comprensión y por el entusiasmo demostrado.
Esta foto es probablemente mi primer trabajo y mi primer regalo. Mi amiga celebra su 50 cumpleaños y yo pensé que estaría bien hacerle algo que fuese propio, hecho con mis manos y poniendo ese amor que se pone en las cosas cuando te gusta lo que estás haciendo.

Ya sabéis que están hechas con cartones de huevos...







Ésta otra, también fue el regalo a una amiga por su cumpleaños. Fue muy especial hacerlo y lo disfruté muchísimo. Después de éstas llegaron otras y he regalado muchas. De todo ello pondré un video más adelante.







 Otra cosa que me encanta hacer son decoraciones para el despacho, para casa, etc. Cambiar según las estaciones y celebraciones. Por ejemplo, uno de los momentos del año más inspiradores es la Navidad, ¿no os pasa? Este arbolito fue de un año en que decidí que todo debía ser de periódico. Fue fantástico.

Como algunos ya sabéis, siempre intento que esta afición mia no sea un lastre económico para mi familia, por lo tanto utilizo materiales que están al alcance de la mano, generalmente cosas que irían a la basura. Pero ya lo iremos viendo.








Este broche fue para mi madre, compro una tela de loneta, para hacer unas faldas para la mesa y le sobraron unos retales. Me preguntó y cómo no me las llevé a casa.








¿No os encantan las cajas de las fresas?







Poder recuperar para otro uso algo que, en teoría, ya no sirve. Eso es lo que mas me gusta, me hace sentirme bien. Esta es una pequeña selección en la que podréis apreciar lo polifacética que soy.


Si te ha gustado, espero volver a verte, deja tu comentario y recuerda compartirlo.







No olvides que puedes seguir mis trabajos en las redes sociales:







3 comentarios:

  1. La verdad es que lo que hace es impresionante. Yo doy fe de ello,he visto bastante de las preciosidades que hace y hay que decir que estamos delante de una artista que de cualquier cosa que otros tiraríamos ella hace una obra de arte.
    Adelante ! Toda mi admiración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Natalia y ahora que tienes todo el tiempo que me falta a mi, espero que disfrutes en este sitio, es una forma de seguir en contacto. Besos

      Eliminar
  2. La verdad es que lo que hace es impresionante. Yo doy fe de ello,he visto bastante de las preciosidades que hace y hay que decir que estamos delante de una artista que de cualquier cosa que otros tiraríamos ella hace una obra de arte.
    Adelante ! Toda mi admiración.

    ResponderEliminar