04 octubre 2015

Como hacer una decoración otoñal.



Esto es de esas cosas que surgen sin que las pienses y generalmente entre otras que llevas entre manos. No se si me entiendes.


El caso es que salgo a pasear y empiezo a ver hojas, que bonitas las hojas recién caídas, que colorido tan cambiante, esa mezcla de verdes, naranjas y marrones.



Pues como quien no quiere la cosa, al día siguiente, salí preparada; macuto, tijeras y al paseo.


Llegue mas contenta que una chica con zapatos nuevos. (esta es la típica frase post-guerra que la mayoría no entenderéis que significa, naa ni caso, cosas mías)

Me lie a limpiar y clasificar y les di una capa de barniz, con eso intensifique el color y si brilla queda mas bonito.


Un trozo de cartón, del gordito, con cuerpo, que en mi casa no falta nunca. Le dibuje el tamaño de la corona, en esta ocasión no muy grande de  unos 30 cm y 7 de ancho.


He puesto unas hojas de periódico enrolladas para dar volumen y las hojas las empiezo a pegar por la parte de detrás. Escogiendo las mas grandes.


A continuación le doy la vuelta y las pego por delante todas bien colocadas, como quedan algunos huecos con las hojas que me sobran las pongo encima. En esta ocasión elijo las mas pequeñas.




Tambien había cogido unas hojas con tallo y otras de distinto tono que son las que he puesto como decoración principal, así como unas bellotas y una calabaza verde que tenia, si quieres las verdad ni recuerdo de que eran pero en su momento me supo mal tirarlo y ahora me ha venido bien.

Pues en dos ratos y sin gasto, tengo una decoración otoñal que es la envidia del barrio.

Aquí tienes el mini VIDEO



Esto es un DiY, si te ha gustado comparte, y si no quieres perderte nada estoy en Facebook, Instagram, YouTube,  y Twitter.






No hay comentarios:

Publicar un comentario