27 agosto 2016

Posa vasos y caja de fresas mini.

Ahora que está próximo el fin del verano y que ya no tendremos tan fácil conseguir nuestras cajas de fruta pequeña, quiero recordarte que también puedes hacerlas pequeñas y seguir disfrutando a pequeña escala.

Esta es una de las primeras que hice y su vídeo.


Y quiero que veas cómo la misma caja  puede ser tan distinta dependiendo de cómo la decores.



















Puede ser un práctico joyero.




No desentonará en ninguna estancia.






Una aliada en la ordenación, incluso de tu cocina.



¿Recuerdas esta servilleta? 


Si, la misma que utilicé en Cómo hacer una estantería con cajas de fresas.




También te recuerdo que hay formas distintas de hacerlas.



Un perfecto soporte para tus posa-vasos con forma de palet.




Estos posa vasos fueron uno de los primeros regalos que le hice a mi hijo para el que sería su nuevo hogar.

Y quiero contarte un poquito más de él:

Hace unos días nació un nuevo blog, "Del pupitre a las estrellas" y estoy segura que será de esos que no desaparecen al año de su nacimiento.

Es de mi hijo, del que te he  hablado en alguna que otra ocasión, culpable de que yo esté hoy aquí, detrás del monitor e intentando explicarte qué y cómo hago mis cosas.

Él te hablará de educación, para tus hijos o para tus alumnos, de cómo superar dificultades o transmitir conocimientos, de nuevas tecnologías, de trucos, tácticas y juegos, muchos juegos. Porque él sabe que como más se aprende es jugando.

Espero que lo visites y si te gusta lo que te cuenta déjale un comentario.

Y corriendo, corriendo me voy al Finde Frugal de Colorin colorado. No olvides pasar y visitar todas las propuestas.

Llegados a este punto toca despedirse, espero que te haya gustado, también espero tus comentarios con todo el cariño del mundo, ya sabes que me hace mucha ilusión.



No olvides que puedes seguir mis trabajos en las redes sociales:

18 comentarios:

  1. Hola !! Gracias por este tutorial, puese viene genial, últimamente he pensado en hacer algunas miniaturas.

    Me emcantan como quedan las tuyas y aunque tamaño mini, siguen siendo muy prácticas.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu amable comentario. Espero que te sirva para tus proyectos.
      Besitos

      Eliminar
  2. Hola !! Gracias por este tutorial, puese viene genial, últimamente he pensado en hacer algunas miniaturas.

    Me emcantan como quedan las tuyas y aunque tamaño mini, siguen siendo muy prácticas.

    BESOS

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh que lindas esas cajitas, me encantan las primeras con los tres travesaños, de esas nunca he visto por aca.
    Ahhh pues será cuestión de hacer una visitita a tu hijo, jeje, a ver que nos cuenta.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ayla, me alegro que te parezca útil y te sirva para tus proyectos.
      Besitos

      Eliminar
  4. Me parecen una idea preciosa esas cajas.............y con un montón de utilidades. Me ha encantado la idea ;-)

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Natalia y Sergio. A mi me tienen loca.
      Besitos

      Eliminar
  5. Qué lindas las cajas, Victoria, tan pequeñitas. Me parece una idea fantástica, yo que soy de tener cajas para todo!
    Preciosa la decoración de cada una de ellas. Como bien dices, no desentonarían en ninguna estancia. El vídeo, estupendo!!!

    He estado visitando el blog de tu hijo en varias ocasiones y tengo que decirte que me encanta, creo que es de lo más práctico y entretenido. Y es que él ha entendido perfectamente el principio básico de la educación, pero que por desgracia tantos profesores parecen haber olvidado: coincido con tu hijo en que la mejor forma de aprender y retener los contenidos es jugando. Mil enhorabuenas, mi querida amiga, tienes motivos de sobre para sentirte orgullosa de él. Me encantaría conocer a un profe tan maravilloso. No saben sus alumnos lo afortunados que son.

    Un beso enorme, Victoria. Me ha encantado pasar por aquí de nuevo.

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa, me encantan todas, te han quedado requetebonitas!!! yo tambien he hecho una este verano y he ayudado a unas amigas a hacerse la suya, mañana lo publico.
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, voy corriendo a verlas y seguro que son fantasticas.
      Besitos

      Eliminar
  7. Quedan muy bonitas y como bien dices muy practicas. Un poco de imaginación y dan muchisimo resultado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, encantada de que te gusten.
      Besitos

      Eliminar
  8. Me gustaron los mini palets apoya vasos, muy ingeniosos! le damos la bienvenida a tu hijo al mundo virtual, gracias a los dos por sumarse!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marcela un placer y un honor tenerte por aquí.
      Besitos

      Eliminar
  9. un trabajo precioso y si me encantan las cajas,con los posabasos me has dejado alucinada
    Una autentica maravilla artistaza
    http://elmundodececilia.com/blog/

    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cecilia tu si que eres una artista y de las grandes.
      Besitos

      Eliminar
  10. No me pueden gustar más esas cajitas!!!!
    MENCANTA el video!!!
    Muy bien explicado!!
    GRACIAS, VICTORIA, por compartirlo con nosotras.

    El blog "Del pupitre a las estrellas" será un éxito: ¡SEGURO!!

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Esa caja tiene un tamaño ideal. ¡¡Viendo el vídeo entran ganas de ponerse ya mismo a hacer una!!.

    Felicidades a tu hijo por el estreno de su blog y muchísima suerte.

    Besazos.

    ResponderEliminar