30 octubre 2016

Intercambio Halloween

Conociendo la historia de Halloween:

Sus raíces están vinculadas con la conmemoración celta del Samhain (Celebración del final de la temporada de cosechas) y la festividad cristiana del Día de Todos los Santos, celebrada por los católicos el 1 de noviembre. 

Se trata en gran parte de un festejo secular, aunque algunos consideran que posee un trasfondo religioso. Los inmigrantes irlandeses transmitieros versiones de la tradición a América del Norte durante la Gran hambruna irlandesa.



Dicho lo cual, ya sabes cómo me gusta Halloween y me enteré que Jen realizaba un intercambio de regalos.

No era posible; dos de mis palabras preferidas juntas: Regalo y Halloween.

Participar es muy fácil: te inscribes, se hace un sorteo como el del amigo invisible, le envías tu regalo y tú recibes otro.

Qué ilusión más grande, como una niña chica.


Nada más abrir el paquete, me di cuenta de lo que me gusta recibir cartas. ¿Por qué ya no enviamos cartas?

No es necesario que sea un cumpleaños o una fecha especial. ¿No te parece bonito? Simplemente recibir una carta de alguien que te diga: "me estaba acordando de ti en este momento y no tengo nada especial que decirte, tan solo que pienso en ti"

Jolin!!!! Sería tan bonito.





Mira qué regalitos tan molones...




Un bote lleno de chuches, decorado con el sombrero de bruja. Divertido y a más no poder. 




Un súper boli con mi flor preferida: gracias. Acierto cien por cien.




Un colgante de bruja: por favor, ¡¡¡que me quedo loca!!!!




No me digas que no es todo amor...

Y ¿sabes cuánto tardé en colgarme a la bruja?
Cero coma...








Aquí puedes ver el lugar privilegiado de mis regalos.




Tuve que poner en marcha mis dotes de investigadora para poder averiguar quién me mandaba estos preciosísimos regalos, y después de un rato llegué al dato: había sido     
Las Cosas de Tía Marta.


Marta, un millón de gracias.

Todo esto ha sido posible gracias a Little Kimono Handmade.




Llegados a este punto toca despedirse, espero que te haya gustado, también espero tus comentarios con todo el cariño del mundo, ya sabes que me hace mucha ilusión.



No olvides que puedes seguir mis trabajos en las redes sociales:

20 comentarios:

  1. Preciosos regalos has recibido Marta!! Felicidades!
    Beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te hayan gustado los regalos.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Que regalitos mas chulis...........que monada de fofu-cositas ;-).........son un amor!!

    Besos y feliz halloween

    ResponderEliminar
  5. Qué de regalos, a cuál más chulo! Mira que se pueden hacer monadas con la goma eva, algo que yo jamás he trabajado.
    Muy bonitos, Victoria, disfrútalos mucho!
    Un beso grande, cariño.

    ResponderEliminar
  6. Qué de regalos, a cuál más chulo! Mira que se pueden hacer monadas con la goma eva, algo que yo jamás he trabajado.
    Muy bonitos, Victoria, disfrútalos mucho!
    Un beso grande, cariño.

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa, me chi flan tus regalitos, que ilusión tan grande!!! Son una monada, yo he participado y por ahí estara la amiga bloguera que ha recibido mis regalos, pero no he podido hacer mi entrada, pues ha habido algún error por el cual no he recibido el mio, que penita!!! Pero me alegro muchísimo viendo los buestros. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto lo siento guapa, tu regalo es el que yo te mandé y por dos veces ha sido imposible que lo recibieras. Me comprometo a que te llegue aunque sea tarde.
      Besitos

      Eliminar
  8. Que monada! El bote de gorro de bruja me encanta! Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Pero que monada se brujita! Y la rosa súper practica y no la falta detalle y por supuesto las chuches con su sombrero una cucada! Ahora toca disfrutarlo! ;) un beso!

    ResponderEliminar
  10. Pero que monada, me he enamorado de esa brujita, jajaja, y la flor pensaba que solo era de adorno, hasta que lei que encima es un boli, son unos regalos preciosos, que ilusión recibir eso y no una factura, jeje
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  11. Qué chulada de regalos! Qué ilusión hace recibir un sobre que no sea una factura, verdad?jeje Muy buena iniciativa, gracias por compartir, qué los disfrutes mucho!.
    Feliz Halloween, un beso!

    ResponderEliminar
  12. Que bonitos regalos! Que ilusión recibir unos detalles tan lindos y hechos con todo el cariño.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Un bonito intercambio Y muy divertido!
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
  14. Estupendos y divertidos regalos Victoria, como me gusta recibir cartas a mi tambien, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  15. Que cosas más chulas te ha enviado Marta pero yo estoy deseando ver lo que has enviado tú, porque ha debido ser chulísimo!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Victoria! Te he conocido a través de Marta, felicidades por estos regalos tan bonitos! A mí también me hace mucha ilusión recibir correspondencia, es una pena que no sigamos enviando cartas..
    Se nota que te apasiona Halloween, me han encantado las entradas anteriores que has realizado, son ideas muy inspiradoras para decorar en estas fechas! Me he dado un paseito por tu blog y me ha gustado todo lo que he visto, me quedo por aquí, y si te apetece, te invito a conocer el mío!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Qué chuladas Vic!! Me encantan todas pero la brujita me ha enamorado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Vic, que regalos mas chulos, la bruja esta perfecta..besin

    ResponderEliminar
  19. Qué bonitos regalos!! y cuánta ilusión te haría! disfrutalos mucho.
    Un beso, feliz domingo guapa.

    ResponderEliminar