29 noviembre 2016

Mini abetos. Decoración de Navidad. DIY



Todo huele a navidad.

Sea tu casa de Reyes o de Papa Noel, seguro que la decoras por estas fechas.

Uno de los encantos que tienen estas fechas es la celebración en familia, a parte de los regalos, claro.

Cada año me gusta cambiar y lo primero que hago es decidir el color, en esta ocasión le ha tocado el turno al rojo.

Te propongo hacer una decoración hecha por ti y, por que no, por tus niños.

Hacer éstos adornos no te costará nada, pasaras una estupenda tarde y reciclaras.





En el caso de que este post haya sido de tu agrado, quedas invitad@ a visitar el blog de mis compañer@s, que estoy segura de que te gustarán también.

Mi querida Jen de Little kimono ha realizado una lampara preciosa que iluminará tu casa.

 littlekimono

El Taller de Irene nos enseña unos portavelas que son super decorativos.

   

Monica de Manualidades y Tendencias te muestra como hacer una hermosa flor de papel.



Esta idea nos la trae Mirna y sus manus, ¿verdad que es una preciosidad?
 





      




No dejes de ver estos preciosos arboles de fieltro que te enseña Leticia de Let`s diy and garden

 

 









Llegados a este punto toca despedirse, espero que te haya gustado, también espero tus comentarios con todo el cariño del mundo, ya sabes que me hace mucha ilusión.



No olvides que puedes seguir mis trabajos en las redes sociales:

19 comentarios:

  1. Hola Victoria, me has dado una idea genial para que mis hijos colaboren en la decoración navideña de nuestro hogar, los arbolitos son un amor.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Victoria unos detalles para el arbol de lo mas originales...Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Qué arbolitos tan monos, Victoria, y qué preciosa guirnalda has hecho con ellos! Un resultado asombroso, de verdad. Nadie diría que están hechos con hueveras.
    Da gusto ver tus manos trabajando, haces todo con una facilidad que me quedo embobada!!!
    Un beso grande, cielo. Fantástico trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Victoria me gusta mucho,yo este año todavia no he pensado como voy a adornar,estoy con el balcon llenadolo de luces para que cuando mi piratilla pase lo mire,ya te ire contando mientras me apunto todas estas maravillosas ideas para poner en practica.
    Un beso preciosa
    http://elmundodececilia.com/blog/

    ResponderEliminar
  5. Me tienes loca con lo que haces con los cartones, vente a la pollería y reclamos todos los que tu quieras. Ya sabes los mejores huevos de todo Madrid. Me encanta todo lo que haces y sobre todo haberte conocido. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  6. Pero qué rebonitos están estos arbolitos, le das una espectacular segunda vida a los cartones de huevos. Están preciosísimos. Un beso grande

    ResponderEliminar
  7. Son monísimos,Victoria! y qué bien quedan en el arbolito.Me ha encantado la idea.
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  8. Qué chulada Victoria, tanto como guirnalda, como para decoración del árbol, quedan muy vistosos y espectaculares, me han encantado!, y enhorabuena por el exitazo que has conseguido, muchos bravos!.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Pero que preciosos son Victoria, me encantan!!! y las otras propuestas también son muy chulas, me gustan mucho

    ResponderEliminar
  10. Siempre tan original,Victoria! me encantan tus arbolitos, qué bien decoran! y como guirnalda quedan fantásticos. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Imperdonable fallo mio que se me había pasado ver este trabajo.
    Chica como trabajas los cartones de huevos, eres única en hacer estos trabajos.
    Voy a ver las demás propuestas que nos aconsejas.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las campanillas, sobre todo la idea de colocarla como guirnalda de luz. Tus vídeos son geniales, Victoria. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Tus campanas son geniales Vic, lo que tú no hagas!!!!! Voy pasar a ver las de tus compis, que tienen muy buena pinta. Muchos besos y feliz fin de semana, Chus

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué bonitos estos miniabetos! Me han encantado y también tu explicación. Besotes

    ResponderEliminar
  15. Que monada Victoria, que manitas tienes, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  16. Te quedaron genial! Lo comparto en mi fan page de manualidades y tendencias. Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Hola Victoria, los arbolitos te quedaron super navideños y bonitos, felicidades guapa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Holaaaa cielo Vic!
    Como va todo???
    Por tu blog veo que muy bien
    Lo has decorado con un fondo lindísimo
    Y tus reciclados siguen siendo prácticos además de bonitos

    Por fin vengo a "casa" por Navidad ...como el anuncio ;) y como he titulado mi publicación jejjj

    Disculpar no me haya puesto en contacto antes con vosotras...las campeonas de la quedada madrileña. Así lo he puesto en mi publicación y os felicito
    Aún cuando me llegan recuerdos de esos días me cae lagrimilla por mi imposibilidad de asistir
    Pero la vida sigue y habrá otras ocasiones , sino como esa...parecida....

    Le comenté a Marisa os mandaría un mensaje de audio para el grupo y un pequeño reportaje fotografico del evento más importante de este año . Yo dopada ;) jejjj pero me lo pasé genial . Al día siguiente rígida como un palo, pero que me quiten lo bailao!

    El resto del año fatal...he tenido de todo...colicos nefrítico...alteradas tiroides (me engorde 8 Kg para la boda grrrr)
    temporada de vómitos y mas sintomas que se me van añadiendo a lo que ya sabéis y no quiero ni nombrar

    Bueno ya te dado la vara
    Pasaba a desarte unas FELICISIMAS NAVIDADES y parece una consulta de ambulatorio jaja .

    Lo dicho tesoro FELIZ NAVIDAD PARA TI Y LOS TUYOS
    De corazón
    M. Carmen

    ResponderEliminar
  19. Entre mañana o pasado le paso a Marisa el audio y fotos para os las ponga en el grupo whatsApp
    Besotes

    ResponderEliminar